Blizzard ha anunciado este lunes que Hearthstone, el juego free to play de cartas lanzado en 2014 ha alcanzado la cifra de 100 millones de jugadores.

“Llegar a 100 millones de jugadores es un logro enorme para Hearthstone, pero lo que de verdad nos importa es el hecho de que haya tantos jugadores en el mundo que hayan acogido con los brazos abiertos el espíritu del juego”, ha dicho J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment.” Ya sea en eventos como la BlizzCon o los Fireside Gatherings, o simplemente al conectarse para ver a sus retransmisores preferidos, resulta inspirador ver que millones de jugadores y fans se reúnen, por internet o en la vida real, para participar en la comunidad de Hearthstone”.

Para celebrar la cifra y como agradecimiento a los jugadores de Hearthstone, Blizzard va a organizar un evento especial en el juego del 7 al 11 de noviembre. Aquellos que inicien sesión en el juego entre esos días recibirán como recompensa seis sobres de cartas gratis de la última expansión, El Proyecto Armagebum. Además, los jugadores podrán completar una serie de misiones de evento de «Homenaje a los jugadores» para conseguir hasta 500 de oro, que se podrán gastar para adquirir sobres de cartas de cualquier conjunto del juego y para participar en la Arena.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre