Cuatro nuevos títulos se suman al programa de retrocompatibilidad de Xbox One, todos ellos de Halo, una de las sagas más populares de Microsoft. A partir de hoy, los usuarios de Xbox One podrán jugar en sus consolas a Halo 3, Halo 4, Halo 3: ODST y Halo: Combat Evolved Anniversary (sólo en CD).

Halo 3

La saga épica continúa con Halo 3, el muy esperado tercer capítulo de la exitosa y galardonada franquicia de Halo creada por Bungie. El Jefe Maestro vuelve para terminar la lucha y concluir el épico conflicto entre el Covenant, los Flood y toda la raza humana en un emocionante y espectacular clímax.

Halo 4

El Jefe Maestro vuelve para enfrentarse a un antiguo mal que amenaza a todo el universo. Perdido en un planeta misterioso, amenazado por letales enemigos… el universo nunca volverá a ser el mismo. Alístate en la nave UNSC Infinity para disfrutar del revolucionario modo multijugador y completar las misiones semanales del nuevo modo spartan ops, de manera individual o cooperativa.

Halo 3: ODST

Halo 3: ODST te introduce en el mundo de los legendarios Soldados de Choque de Descenso Orbital al embarcarte en una peligrosa misión para descubrir qué se oculta tras el ataque perpetrado por el Covenant en la ciudad de Nueva Mombasa. La apasionante historia de Halo 3: ODST y su campaña cooperativa ofrecen a todos los fans una emocionante y nueva perspectiva del universo de Halo.

Halo: Combat Evolved Anniversary

Creado en la celebración del décimo aniversario de una de las franquicias más queridas en la historia del juego, Halo: Combat Evolved Anniversary es una versión espectacularmente remasterizada de la campaña original de Halo. Con siete de los mapas multijugador más populares en la historia de Halo listos para Xbox LIVE, Halo: Anniversary incluirá una abundancia de nuevas características incluyendo juego cooperativo sobre Xbox LIVE, logros, nuevos desafíos y nueva ficción para descubrir.

Aquí puedes encontrar la lista completa de juegos retrocompatibles en Xbox One.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre