PQube distribuirá Gun Gun Pixies en América y Europa, y tendrá versiones para Nintendo Switch y PC. Este videojuego de Bullet Girls hasta ahora era solo de PlayStation Vita y exclusivo de Japón.

El videojuego llegará en algún momento no determinado del presente año. Gun Gun Pixies salió en tierras japonesas en la portátil de Sony en abril de 2017.

En Gun Gun Pixies conocemos a dos alienígenas de Pandemo, un planeta de tecnología avanzada cuya población está en declive por haber comenzado a descuidar las relaciones personales. Las protagonistas viajarán a la Tierra para descubrir cómo funcionan las relaciones amorosas y así salvar su planeta. Las dos protagonistas son mucho más pequeñas que los humanos, por lo que podemos espiar a las chicas de un dormitorio femenino con facilidad, siempre yendo con cuidado de no ser pisadas.

Gun Gun Pixies es, en cierto modo, un shooter en tercera persona con toques de infiltración y bastante fanservice, como podéis deducir gracias al tráiler que podéis ver en la cabecera de la noticia.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre