ArenaNet ha informado de que a partir del próximo 13 de noviembre se podrán reciclar las runas y los sellos. Se trata de una actualización que los jugadores llevan mucho tiempo pidiendo y que la propia empresa ya había dicho que estaba entre sus planes incorporar al juego. Las recetas para fabricar estos objetos también recibirán cambios.

Reciclar runas y sellos ahora otorgará un nuevo material llamado mota luminosa. Los jugadores también tendrán la posibilidad de obtener materiales más excepcionales como símbolos a partir de los sellos y amuletos a partir de las runas. Todos estos materiales se pueden refinar con cualquiera de las disciplinas de artesanía y utilizarse en recetas para crear sellos y runas.

En cuanto a las recetas, muchas utilizarán los nuevos materiales en vez de los que usaban antes y se añadirán algunas nuevas, para runas que antes sólo se podían conseguir reciclando equipo. La mayoría de las recetas se podrán adquirir de los instructores de artesanía, pero también se descubrirán en botines excepcionales o recompensas de toda Tyria.

La probabilidad de extraer runas y sellos de un objeto reciclado pasará a ser la probabilidad de reciclar runas y sellos en sí. Los kits de reciclaje del León Negro mantendrán su funcionalidad actual con un 100% de probabilidad de extraer mejoras al reciclar equipamiento. En la Forja Mística todavía se podrán obtener runas y sellos a través de nuevas recetas.Y en la Compañía del León Negro se ajustará el precio del extractor de mejoras. Pasará de 250 gemas cada uno a 3 por 250 gemas, 10 por 700 gemas y 25 por 1000 gemas.

Por último, con esta actualización cambiarán la mayoría de las runas y los sellos para que sean más útiles. Desde ArenaNet aseguran que así esperan eliminar situaciones aleatorias en general para que los jugadores puedan evaluar y depender mejor de los beneficios de un objeto. Por ejemplo, las mejoras como “Cuanto te golpean recibes…” desaparecerán. En la web de Guild Wars 2 se pueden ver algunas de las runas y sellos que recibirán cambiaos. de No obstante, habrá que esperar a las notas del parche para conocer el alcance de los cambios.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre