Guacamelee! 2 se lanzará en Nintendo Switch el próximo 10 de diciembre, mientras que la versión de Xbox One llegará en enero del próximo año, según ha anunciado DrinkBox, el desarrollador. Las reservas de la versión de Switch ya están abiertas e incluyen un descuento del 10%. Los propietarios de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition tienen un 30% de descuento.

Además, el primer DLC de Guacamelee! 2 ya está disponible en las plataformas que ya han recibido el juego: PlayStation 4 y PC. “Three Enemigos” se puede comprar por 2,49€ y añade a El Muñeco, Uay Pek y Jaguar Javier como personajes jugables. Este pack llegará a Switch y Xbox One en sus lanzamientos.

Se ha presentado el segundo pack de DLC, disponible en diciembre y llamado “Proving Grounds”, que por 3,49€ añade 15 desafíos con los que desbloquear personajes como Flame Face, Chamoya, Coscorrona, Ramirez, Uay Coco y dos más que todavía son secretos.

Guacamelee! 2 está disponible en PlayStation 4 y PC. Llegará el 10 de diciembre a Nintendo Switch y en enero de 2019 a Xbox One.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre