NOTA: ESTA NOTICIA ES DE BROMA Y SE REDACTÓ PARA EL DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES.

Ha ocurrido. Finalmente, Goku, de Dragon Ball, estará disponible como luchador en Super Smash Bros. Ultimate. El legendario super saiyan creado por Akira Toriyama era uno de los personajes más pedidos por los incondicionales de Smash, por lo que Masahiro Sakurai, padre de la franquicia y creador de Kirby, ha decidido incluirlo como personaje DLC gratuito.

Según hemos podido saber este viernes, Goku no es un personaje del Pase de Temporada, a diferencia de Joker de Persona 5, sino que será completamente gratuito. Se trata de un regalo para los fans del Smash y del manga.

Masahiro Sakurai dijo en el pasado que los personajes procedentes del anime y el manga no tendrían sitio en Smash, por lo que en Bitjuegos hemos decidido ponernos en contacto con él para preguntarle las razones por las que Goku se unirá al plantel. “Todos aman a Goku“, respondió enseguida Sakurai. Al preguntarle por la verdadera razón por la que ha pensado en incluirlo, el creativo ha explicado lo siguiente: “Los fans me tienen frito. En Nintendo me han hecho presión por su culpa para que meta a al menos uno del top 5 de personajes ganadores de la Encuesta Smash realizada a los jugadores en 2015, así que he cogido al que menos rabia me da: Goku“.

Al preguntarle por cuáles eran esos otros cuatro personajes, Sakurai ha intentado evadir la cuestión, pero hemos conseguido sonsacarle algo de información tras insistirle: “A ver, mirad. No he jugado a Shrek Tercero y ni siquiera conozco esa saga. También estaba ‘Isaac’, que era muy pedido, pero en Super Smash Bros. Ultimate no vamos a meter a Isaac Newton, como entenderán los fans. Por otra parte, Sans ya está en el juego desde Nintendo 64 y con su forma original: Ness. Por ello, no ha sido difícil elegir a Goku“, aclara.

Tras insistirle y volver a preguntarle cuál es el último personaje que forma parte de dicho top 5, Sakurai simplemente ha dicho lo siguiente: “Que le den a Waluigi. Como sigáis insistiendo, meteré a la Planta Piraña cinco veces más en el juego. Estúpidos, que sois unos estúpidos”, ha insistido el padre de Kirby.

Goku se estrenará como DLC gratuito para Super Smash Bros. Ultimate en un momento no concretado de 2019. Este videojuego está disponible en exclusiva para Nintendo Switch y Virtual Boy desde el 7 de diciembre de 2018. Si os interesa, podéis leer nuestras impresiones del competitivo de este juego.

0

1 COMENTARIO

  1. Que añadan a Goku me lo creo, que hayáis podido establecer contacto con Sakurai me lo creo también, pero que se añada un DLC gratuito, eso no se lo cree nadie XD.

    1+

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre