La tienda online GOG, propiedad de CD Projekt, ha despedido a doce trabajadores, un 10% de la plantilla total. La empresa ha explicado que se debe a una reestructuración. Sin embargo, según la revista Kotaku, uno de los afectados les ha asegurado que la store tiene problemas económicos.

CD Projekt ha confirmado los despidos, pero ha indicado que se deben a cambios internos y ha añadido que actualmente tienen 20 plazas abiertas. Por su lado, el empleado afectado cuenta una versión más preocupante. Según él, GOG no ha logrado crecer como debería y está cerca de entrar en pérdidas. Ha explicado que enero fue un gran mes, pero que febrero ha sido malo.

En cuanto a los dos últimos títulos de la compañía, Kotaku ha podio saber a través de dos fuentes internas que Gwent fue una decepción a nivel económico. CD Projekt achacó el problema a que su store no tiene suficiente base de usuarios. Por ese motivo, Thronebreaker se lanzó en Steam pocos días después de que saliera en GOG. No hay que olvidar que en un principio el juego basado en el mundo de The Witcher iba a ser exclusivo de la plataforma de CD Projekt.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre