The Coalition asegura que Gears 5 traerá algo que los jugadores de la saga no han visto antes. Lo ha afirmado Rod Ferguson durante una charla sobre el título en la X018. En ese contexto dice que la aproximación del estudio a Gears of War 4 era de demostrar a los fans que podían hacer un juego de la saga. El equipo siente que ha cumplido con ese trabajo y cree que ahora tienen margen para tomar riesgos con la siguiente entrega.

Una de las cosas [con Gears of War 4], era que éramos un nuevo estudio haciendo Gears of War, y realmente sentimos que teníamos que demostrar que podíamos hacer una experiencia auténtica de Gears of War”, dijo Ferguson. “Así que no queríamos volvernos locos, porque entonces estarían como ‘estos chicos no saben lo que están haciendo. ¿Qué está pasando, qué pasó con nuestra franquicia? Esto no es lo que quería Gears of War. Lo que queríamos hacer para 4 era simplemente restablecer la franquicia y establecer The Coalition como un estudio legítimo. Y hemos sido abrazados por los fanáticos, y les encantó Gears 4, y sentimos que hemos logrado ese objetivo. Así que ahora, Gears 5 se trata de llevar la personalidad de The Coalition al juego. Ahora vamos a ver un montón de innovación, un montón de cambios, un montón de cosas que son realmente emocionantes que son realmente diferentes, pero que todavía se sienten muy Gears of War.

Un contraste dramático

Aún así, Ferguson insistió en que una de las bases del trabajo de Gears 5 supone en ofrecer un “contraste dramático” a cualquier cosa antes vista en la saga, incluyendo el diseño de niveles. “Parte de Gears 5 es un contraste dramático, que va desde espacios pequeños muy pequeños a espacios abiertos muy grandes. Pasando de este desierto a una tundra helada. Queríamos que tuvieras a través de tu experiencia un contraste constante y un cambio dramático”.

Gears 5 se lanzará en Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass en 2019.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre