Turn 10 ha desvelado este sábado nuevos detalles sobre el lanzamiento de Forza Motorsport 7 en Xbox One. El dato más llamativo es el peso del juego en la consola de Microsoft: 95 GB el día de lanzamiento. Por suerte para los que han reservado una edición digital, se podrá descargar antes del lanzamiento para tenerlo listo el día de salida. Aquellos jugadores con una edición física tendrán que instalar 45 GB de datos del disco y descargar 50 GB adicionales de internet, aunque los desarrolladores remarcan que se podrá jugar a Forza 7 únicamente con el disco y que la descarga añade contenido adicional.

El peso del juego viene motivado, según explican desde Turn 10, que Forza Motorsport 7 es el mayor título de la saga hasta la fecha. Más coches que nunca (más de 700 de salida, sin contar DLCs), más circuitos que nunca (32 entornos y más de 200 configuraciones) y la mayor campaña jamás creada para Forza.

Además, se han desvelado nuevas opciones en el título como un sistema de homologación (que explicarán en la próxima semana), el lanzamiento de un sistema de cajas en el juego (que incluyen cartas de Mods, cascos, monos de piloto, coches y más) así como descubrir nuevos coches en el ‘Specialty Vendor’ y más que se desvelarán en los meses siguientes al lanzamiento.

Turn 10 anuncia también que algunas características online como la Casa de Subastas., los eventos #Forzathon y las Ligas no estarán disponibles desde el día 1 y se habilitarán cuando la población de jugadores sea suficiente.

De forma adicional, el 7 de noviembre se lanzará un parche para los usuarios de Xbox One X para descargar las texturas en alta resolución y poder disfrutar del juego en 4k.

Forza Motorsport 7 estará disponible el 3 de octubre en Xbox One y Windows 10. Los jugadores con la versión Ultimate tendrán acceso anticipado el 29 de septiembre.

Forza Motorsport 7

XONE, W10

Desarrollador | Microsoft Studios

Género | Conducción

Lanzamiento | 3 de octubre de 2017 (Pegi: +3)

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre