Ya ha pasado cerca de un mes desde el lanzamiento de Forza Horizon 4 y el título recibe este martes su primera gran actualización con una de las características más esperadas por los jugadores: el Creador de rutas.

Esta opción permite a los jugadores crear sus propios circuitos en cualquier parte del mapa de Forza Horizon 4. Las únicas limitaciones que existen son que se debe empezar en la línea de salida de alguno de los eventos ya existentes y un más que generoso límite de 40 millas. El circuito se crea mientras el jugador conduce y éste deberá ir añadiendo los puntos de control en su camino para evitar atajos en su trazada.

En el Inside Xbox del pasado mes de septiembre se hizo hincapié en esta nueva característica:

Además del Creador de rutas, la actualización trae un nuevo modo Historia con diez nuevos capítulos llamado British Racing Green y que se desbloquea a partir del nivel 50.

Todas las novedades y arreglos de esta actualización están detallados por Turn 10 en las notas del parche publicados en su blog oficial.

Forza Horizon 4 está disponible en Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass. Revisa el análisis que hicimos del título de Playground Games y Turn 10 en bit-juegos.com.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre