La versión móvil de Fortnite, únicamente disponible en dispositivos iOS de Apple en sus versiones más potentes, está funcionando mucho mejor de lo previsto. Según la firma Sensor Tower, el título de Epic Games solo ha necesitado 90 días para generar 100 millones de dólares en ingresos, convirtiéndose así en uno de los videojuegos móviles más exitosos.

Aún así, Fortnite se mantiene siempre a la sombra del gigante Clash Royale, que generó 1.200 millones de dólares en 2017 y tuvo más ingresos en sus primeros 90 días en el mercado, aunque hay que remarcar que Fortnite en iOS estuvo únicamente disponible por invitación durante las primeras semanas, algo que debilita los ingresos.

El principal competidor en el sector del Battle Royale, PUBG Mobile, se queda estancado muy atrás, que solo ha conseguido generar 5,2 millones de dólares en sus primeros 60 días.

Quedan muchas incógnitas por resolver y que conoceremos cuando Fortnite de el salto a Android y esté presente en un mercado mucho mayor y disponible para descarga en China, algo que presupone que los ingresos de la compañía se pueden disparar.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre