Epic Games y la NFL han anunciado este lunes un acuerdo que llevará a Fortnite skins temáticas con todos los equipos de la liga de fútbol americano. Las skins aparecerán en la tienda del juego el próximo 9 de noviembre en América (10 en Europa y Asia).

Habrá varios modelos de personajes y en todos se podrán utilizar los colores de los treinta y dos equipos de la NFL, además de un equipo exclusivo de Fortnite. También se podrá elegir un número del 0 al 99 como dorsal de vuestra camiseta y completar así la equipación oficial.

“Vemos la popularidad de Fortnite todos los días en la NFL, ya que muchos de nuestros jugadores sienten pasión por este juego”, dijo Brian Rolapp, Director de Medios y Negocios de la NFL. “Esta asociación representa una gran oportunidad para que millones de fans de la NFL que son jugadores de Fortnite expresen su pasión dentro del juego y al mismo tiempo expongan nuestra marca a muchos otros”.

“Tenemos muchos fans del fútbol americano en Epic y sabemos que muchos de los fans del juego comparten el mismo entusiasmo”, dijo Mark Rein, cofundador de Epic Games. “¡Permitir que nuestros jugadores representen a sus equipos favoritos en el juego fue una oportunidad muy buena como para rechazarla, y no podríamos estar más contentos con la forma en que ha resultado!”, afirmó.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre