Epic Games ha lanzado este jueves la actualización 3.0.0 de Fortnite y ha dado comienzo a la tercera temporada de su popular modo gratuito Battle Royale. El parche contiene muchas novedades, entre las que destacan la opción de jugar a 60 imágenes por segundo en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X; una nueva pistola pesada, una renovada banda sonora y mejoras en el modo de construcción.

Con la llegada de la temporada 3 de Fortnite Battle Royale, se ha presentado el contenido del nuevo pase de temporada, del que tuvimos los primeros datos hace unos días. Con una especial atención a la temática espacial, este pase de batalla dará acceso a los jugadores a múltiples trajes, picos, y demás por 950 paVos (equivalente a 9,50 euros).

Los cambios en la construcción son notables. A partir de ahora los jugadores podrán construir sobre cualquier estructura ya sea atravesando árboles, rocas o vehículos sin ningún problema. Además, se da la opción de construir automáticamente con el gatillo pulsado para facilitar la construcción y la posibilidad de cambiar de materiales de forma automatizada cuando nos quedamos sin madera, piedra o metal.

En esta actualización 3.0.0 llega también una nueva pistola pesada, que inflige un gran daño a cambio de una precisión y cadencia menos poderosas. Esta pistola sólo está disponible en sus variantes épica y legendaria, lo que la hace poco común en las partidas.

Entre otras modificaciones, ahora es posible celebrar una victoria durante diez segundos tras acabar una partida y se ha activado el modo daltónico, aunque se encuentra aún en desarrollo. Son muchos los arreglos que ha efectuado Epic Games en su juego y que podéis consultar al completo en su blog oficial.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre