Epic Games ha abierto los registros para la versión móvil de Fortnite Battle Royale, que llegará a iOS y Android en los próximos meses. A través de este enlace, los jugadores con dispositivos móviles de Apple pueden solicitar una invitación para ser los primeros en probar el popular Battle Royale en iPhone y iPad.

De momento, sólo los jugadores en iOS podrán probar esta versión de Fortnite Battle Royale mientras que Android deberá esperar hasta el lanzamiento definitivo. Las invitaciones no se mandarán de inmediato, si no que llegarán de forma progresiva a los que se hayan registrado a lo largo de las próximas semanas. De la misma forma, se recibirán códigos de invitación para compartir con amigos.

Para participar, se necesita una conexión a Internet y iOS 11 en dispositivos iPhone 6S / SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2, iPad 2017 o posterior. En dispositivos móviles, Fortnite es el mismo juego para 100 jugadores que conoces de PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. El mismo juego, el mismo mapa, el mismo contenido y las mismas actualizaciones semanales. Android será compatible en los próximos meses.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre