Fire Emblem: Three Houses era el principal reclamo del Nintendo Direct de este miércoles, y se ha lucido en un tráiler de más de 5 minutos en el que hemos podido conocer su premisa, algunas de sus nuevas mecánicas y principales novedades. Llegará el 26 de julio en exclusiva para Nintendo Switch y contará con una edición especial que incluirá un pendrive con la banda sonora, entre otras cosas.

En Fire Emblem: Three Houses hay tres países que controlan el poder político de un continente, y en el centro de él hay una academia para reyes, caballeros y nobles. Nosotros seremos un profesor que deberá dedicarse a instruir y enseñar a los futuros gobernantes del continente.

La ambientación escolar se mezclará con las batallas contra bandidos o grupos revolucionarios tradicionales de la serie, ya que nuestros estudiantes tendrán que empuñar las armas y entrar en combate cuando sea necesario. El estilo no es tan medieval como en otros videojuegos de la serie: como puede observarse en el tráiler, hay bastantes elementos que recuerdan a la Edad Moderna. El 26 de julio podremos disfrutar de Fire Emblem: Three Houses, uno de los exclusivos más importantes de 2019 para Nintendo Switch.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre