Fire Emblem Heroes ha recibido una nueva actualización este martes en la que se inicia el Libro III de su historia. Intelligent Systems regalará a un nuevo personaje, Eir, Muerte Piadosa, que será algo así como la sustituta de Fjorm en el Libro III. Podéis ver el nuevo tráiler de esta app para móviles en la cabecera de la noticia.

Tras su enfrentamiento con Múspell, los Guardianes de Askr deben enfrentarse a un nuevo enemigo llegado de Hel, el reino de los muertos. Como podéis ver, la historia de Fire Emblem Heroes se inspira en la mitología nórdica, ya que en el Libro II pudimos luchar contra Surtr, un malvado rey capaz de controlar el fuego.

Desde la propia aplicación puede leerse también que todos los jugadores podrán conseguir a la heroína mítica Eir, Muerte piadosa, con rareza 5★, al superar la 5.ª parte del capítulo 1 del libro III en dificultad Normal.

Eir, Muerte piadosa, no estará disponible en los eventos de preferencia normales tras el fin de este festival de los héroes. Esta heroína volverá a estar disponible en el evento de preferencia de héroes legendarios que se celebrará a finales de diciembre.

Se han añadido héroes míticos (como Eir, Muerte piadosa), además de efectos míticos. Solo los héroes con características divinas de Fire Emblem pueden convertirse en héroes míticos.

Los héroes míticos cuentan con poderes especiales que se manifiestan en los asaltos etéreos.

El siguiente héroe mítico hará su debut en el juego a finales de enero de 2019. A partir de ese momento, los héroes legendarios y míticos se alternarán para debutar a finales de cada mes.

Esta nueva actualización incluye también nuevas armas para varios personajes del juego. Toda esa información y mucha más relativa a esta actualización puede consultarse en la propia app de Fire Emblem Heroes, que está disponible para iOS y Android. Si os interesa este título, echadle un vistazo al análisis de Bitjuegos.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre