Fire Emblem Heroes se está convirtiendo, por méritos propios, en uno de los videojuegos de la marca más exitosos en territorio móvil.

Según los datos aportados por la firma Sensor Tower, el título de la franquicia Fire Emblem para iOS y Android ha generado 295 millones de dólares, bastante por encima de los 56 millones que ha generado Super Mario Run, un videojuego cuyo éxito se esperaba superior.

Los títulos para móviles que más dinero han generado, por otro lado, han sido el todavía muy popular Pokémon GO, con 1,1 millones, y el exitoso Clash Royale, con 967 millones.

A pesar de que Fire Emblem Heroes es un juego considerablemente exitoso en Occidente, la mayoría de los ingresos (60%) vienen de Japón, su país de origen.

Podéis ver aquí la gráfica:

Parte del éxito de Fire Emblem Heroes reside, quizá en que Intelligent Systems sigue lanzando eventos de manera periódica. En Bitjuegos le dedicamos un análisis que podéis leer aquí.

Por otra parte, Fire Emblem Heroes recibirá un nuevo evento con héroes especiales próximamente y nuevos capítulos de la historia del Libro II. Podéis ver el tráiler que ha sido lanzado con nuevos héroes este miércoles aquí:

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre