Ya ha llegado el gran día. Medio mundo se paralizará durante las siguientes jornadas. Ojalá pudiéramos decir que es por el E3: la Navidad ya está aquí, una ocasión en la que desde Bitjuegos queremos desear a todos nuestros lectores unas felices fiestas.

Sabemos que en un principio la Navidad y los videojuegos no son del todo compatibles -más allá de los regalos- por todo el tiempo que se consume entre la familia y las amistades más cercanas. Aunque, eso sí, siempre quedarán esas mañanas libres para ponerse delante de la pantalla y con el mando entre manos.

Algunos títulos, de hecho, han preparado eventos especiales para estas fiestas. Es el caso de Rocket League, donde podrás conseguir recompensas especiales acumulando copos de nieve en cada partido hasta el 7 de enero.

Fortnite también se ha sumado al espíritu navideño. Además de los motivos típicos de la época en su mapa, han añadido desafíos diarios durante estas fiestas con los que alzarse con recompensas gratuitas.

Si aún con esto no te basta, siempre puedes ojear la sección de análisis de Bitjuegos para ver a qué jugar durante estas fiestas. ¿Tal vez sea el momento de darle una oportunidad a este indie español?

Por otra parte, desde Bitjuegos queremos hacer un balance de lo que ha sido este año. Si se tuviera que resumir una palabra, esta sería espléndido. Desde enero hasta noviembre, el número de visitantes ha subido un 175%, lo cual indica el creciente éxito de este proyecto.

Asimismo, este año ha dejado ya algunas entradas que han arrasado entre los internautas. Es el caso del artículo ‘Cómo ser un cultureta a la hora de escribir sobre videojuegos’, que revolucionó las redes y cosechó miles de visitas.

¡Muchas gracias a todos los seguidores de Bitjuegos por leernos! Que tengáis una feliz Bitnavidad.

0

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre