Fallout 76 no estará disponible en Steam. Ni su beta ni el lanzamiento final. Así lo ha confirmado un representante de Bethesda a través de un correo a varios medios de comunicación: “La versión para PC de Fallout 76, tanto para B.E.T.A. (acrónimo de Break it Early Test Application) y el lanzamiento, estará disponible solo a través de Bethesda.net, no en Steam”.

Las primeras sospechas sobre esta decisión llegaron tras ver que en la sección FAQ de la beta de Fallout 76 se especificaba que tanto la beta como el juego “estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y en PC (solo a través de Bethesda.net)” y que la página de compra del juego mostraba un logo genérico de PC en vez de Steam.

Bethesda trata de impulsar así el uso de su Launcher, pero no deja de ser una sorpresa que se ignore a la principal plataforma de distribución de videojuegos en PC. Aunque no se puede descartar su llegada en un futuro, como sucedió con Fallout Shelter, que se lanzó en julio de 2016 y no llegó hasta marzo de 2017 en Steam.

La beta de Fallout 76 está prevista para octubre. Fallout 76 se lanzará el 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre