David Jaffe, hombre que dio origen a la saga God of War, está sufriendo problemas en su desarrolladora The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency: según ha anunciado el propio creativo desde la red social Twitter, su próximo proyecto ha sido cancelado. Además, la mayor parte de los trabajadores de la división de videojuegos del equipo han sido despedidos.

¿Las razones? Todavía se desconocen, pero el propio David Jaffe afirma que habrá más noticias al respecto. Al parecer, el fracaso de Drawn to Death, su último videojuego, ha llevado a que se produzcan varios problemas en la desarrolladora.

No se sabe tampoco en qué consistía el trabajo en el que estaba enfrascado The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, pero contaba con antiguos empleados de Sony Computer Entertainment America o Rockstar, entre otros trabajadores de talento.

Este es el tuit en cuestión:

“Quiero que lo oigáis antes de mí que de otra persona: hemos cancelado un proyecto y nos hemos visto obligados a despedir a la inmensa mayoría de la división de videojuegos de Bartlet Jones. Pronto habrá más noticias, pero por ahora esto es lo que hay. Tengo el corazón roto por el talentoso equipo que se ha quedado sin trabajo”, ha explicado.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre