Microsoft ha anunciado este miércoles cuáles son los juegos que se unirán al catálogo de Xbox Game Pass en febrero. El servicio de suscripción permite a los jugadores de Xbox One disfrutar de más de 100 títulos mientras tengan una suscripción activa, que se puede adquirir por 10 euros al mes. Este próximo mes de febrero llegarán títulos de 2K Games como NBA 2K17 o WWE 2K17 así como exclusivos propios como Halo Wars 2, lanzado hace menos de un año. Estos son los juegos que se podrán jugar a partir de 1 de febrero con Game Pass:

NBA 2K17

Tras un lanzamiento de récord con NBA 2K16, NBA 2K continua su puja por el trono al juego de deporte más realista con NBA 2K17. Como la saga a la que “todos los juegos de deporte deberían aspirar a parecerse” (GamesRadar), NBA 2K17 llevará la franquicia hasta nuevos límites y seguirá haciendo cada vez más delgada la línea entre videojuego y realidad.

WWE 2K17

¡WWE 2K17 llega como el campeón de los videojuegos de lucha! Cuenta con la jugabilidad de la WWE más real, miles de movimientos nuevos, un sistema de creación mejorado, nuevas peleas en el backstage y el mayor roster que puedas encontrar en un videojuego de la WWE. Disfruta de la jugabilidad de la WWE más real, con miles de movimientos y animaciones nuevas, peleas en el backstage y por toda la arena, y el mayor roster de Superstars y Legends de la WWE y de NXT hasta la fecha. Crea y desarrolla tu propia WWE con el sistema de creación más completo, con nuevas opciones como Crea un vídeo y Crea una victoria, y un sistema de repetición de mejores momentos. Las nuevas características y el contenido adicional te permiten crear Superstars, arenas y títulos. El nuevo motor de promos lleva la intensidad de las Superstars de la WWE a los modos Mi CARRERA y Universo WWE. Elige tus palabras, vacila a los rivales, empieza rivalidades o forma alianzas. Tus palabras darán forma a tus personajes mientras ascienden en NXT y en la WWE hasta formar parte del Hall of Fame.

Halo Wars 2

Es la experiencia Halo que siempre habías soñado: liderar ejércitos enteros de marines, Warthogs, tanques Scorpion y Spartan en el campo de batalla desde el punto de vista del comandante. Halo Wars 2 es un juego de estrategia en tiempo real con gráficos 4K Ultra HD nativos y HDR para Xbox One X y Windows 10. Halo Wars 2 es compatible con Xbox Play Anywhere: podrás disfrutarlo tanto en Xbox One como en un PC con Windows 10 sin coste adicional.

En esta nueva historia llena de acción, los héroes de Halo Wars despiertan y descubren que tanto ellos mismos como la galaxia entera se encuentran en grave peligro. Tomando como punto de partida lo sucedido en Halo 5, la historia se desarrolla a lo largo de misiones plagadas de acción en el legendario destino de Halo conocido como “el Arca”.

Los jugadores contarán con una potencia de fuego devastadora en batallas a gran escala contra un enemigo terrorífico que amenaza a la UNSC y a toda la humanidad. Prepara tu propio ejército de Halo. Construye las bases, pon a punto los vehículos y reúne las tropas. Dirige batallas de proporciones épicas, tanto en campañas de Escaramuza contra la IA como contra amigos en partidas 3 contra 3 en Xbox Live. Aprende nuevas estrategias mientras te pones en la piel de los distintos líderes en los modos Blitz y multijugador. Con Halo Wars 2, podrás explorar y combatir en el universo Halo como nunca lo habías hecho.

Darksiders II: Deathinitive Edition

Conviértete en un terror que todos temen pero del que nadie puede escapar. Despertada por el fin del mundo, la Muerte, el más temido de los cuatro jinetes, se embarca en una misión para limpiar el nombre de su hermano. Por el camino, descubre un antiguo rencor que puede amenazar a toda la Creación. ¡La Muerte vive!

La Deathinitive Edition incluye:

– Darksiders 2 con todo el contenido descargable integrado en el juego, lo que ofrece un total de más de 30 horas de juego.
– Equilibrio de juego y distribución de botín rediseñados.
– Motor de renderizado gráfico mejorado que ofrece mayor calidad visual, especialmente en la iluminación y las sombras.
– Gráficos de entorno, personaje y nivel rediseñados.
– Resolución nativa de 1080p.

Fable Anniversary

Además de ser el RPG más vendido para la Xbox original, Fable fue pionero en lograr que cada elección tuviera su consecuencia. Con Fable Anniversary, una espectacular remasterización HD del original, los jugadores recordarán qué hace de esta una franquicia única. Nuevas texturas y modelos 3D, iluminación remozada, una elegante interfaz, logros y el contenido de “The Lost Chapters” hacen de Fable Anniversary la experiencia de Fable definitiva, tanto para los más fieles como para nuevos jugadores.

RiME

Una isla por descubrir se extiende ante ti. Explora el hermoso y duro mundo de RiME, un juego de aventura de puzles para un jugador. En RiME, juegas en el papel de un niño que despierta en una isla misteriosa tras una gran tormenta. Te esperan animales salvajes, ruinas olvidadas y una colosal torre que te invita a acercarte. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un amistoso zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la enigmática isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

Riptide GP: Renegade

Experimenta el futuro de las carreras ilegales de motos acuáticas, en las que pilotos con armadura realizan acrobacias que desafían a la muerte sobre enormes cataratas, escapan de la policía a través de los canales públicos y aceleran a velocidades de vértigo por las encrespadas olas.

Pilotas una moto acuática, te han expulsado de la liga de Riptide GP y te han obligado a competir de forma ilegal por los canales de la ciudad, ruinas inundadas y maquinaria de fábricas en funcionamiento en un esfuerzo por reclamar tu reputación y tu título. Avanza por la carrera de un jugador para desbloquear nuevos vehículos, personajes jugables y características de personalización mientras derrotas a jefes y haces crecer a tu equipo.

Después, lleva tus habilidades a Internet para la prueba definitiva y combate con rivales de todo el mundo en partidas en línea para 8 jugadores. Desafía a tus amigos para lograr dominar la clasificación en el modo carrera de sombras. ¡Incluso puedes jugar de forma local en carreras en pantalla dividida de hasta 4 jugadores!

Creado por el mismo equipo que te ofreció Hydro Thunder Hurricane, Riptide GP: Renegade es el primer juego de la aclamada serie de Riptide GP en ser rediseñado desde el principio y específicamente para consolas y PC. Con emocionantes pistas de carreras repletas de atajos, secretos y obstáculos interactivos, Riptide GP: Renegade es el juego de carreras de arcade de acción para una nueva generación.

Letter Quest: Grimm’s Journey

¡Las parcas Grimm y Rose te necesitan para derrotar a una legión de monstruos, fantasmas y conejos malvados con el poder de las palabras! Deletrea palabras para luchar contra monstruos y ganar gemas para comprar mejoras, libros, objetos especiales, pociones ¡y mucho más! Letter Quest es un juego de rol por turnos con gráficos de alta resolución, astutos juegos de palabras y dos geniales bandas sonoras. ¡Usa tus habilidades lingüísticas para sobrevivir!

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre