Sony ha anunciado tres nuevos títulos que rendirán mejor en la PlayStation 4 Pro que en la consola base. En el blog oficial de PlayStation EU, la compañía ha detallado cuales van a ser las mejoras que tendrán los tres títulos.

F1 2017 tendrá una resolución de 2160p a la que se llegará mediante renderización por checkerboard, por lo que no se llegará al 4k nativo. El título de Codemasters tendrá una tasa de 60 imágenes por segundo y soportará HDR. El juego de conducción verá la luz el 25 de agosto en PC, PS4 y Xbox One.

Por otro lado, Agents of Mayhem, que se lanza el próximo 15 de agosto, mantiene una resolución de 1080p y llega a un máximo de 60 frames por segundo. Entre otras mejoras, Sony destaca un incremento en el nivel de detalle, el aumento en el filtrado anisotrópico de x4 a x16 y texturas con más detalle respecto a su versión en la consola base. El título tendrá más peatones y vehículos en al versión de PS4 Pro gracias al aumento de la GPU.

Sine Mora EX, que ya ha salido a la venta en PC, PS4, Xbox One y Switch, también ve una mejora en el último hardware de Sony con una resolución nativa de 2160p y unos sólidos 60 frames por segundo.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre