Tras múltiples quejas, Epic Games dará acceso al modo PvE de Fortnite ‘Salvar el Mundo’ a los compradores del pack Fortnite + Xbox One S. En el diseño de la caja del pack se aseguraba que se incluía el juego completo de Fortnite así como otras recompensas como moneda del juego. Sin embargo, solo se conseguía acceso al modo gratuito Battle Royale.

Después de confesar que el texto del pack era poco claro, Epic Games ha afirmado que dará acceso gratuito al modo de pago Salvar el Mundo a todos los compradores del pack. Para aquellos que ya tuvieran el modo adquirido antes de hacerse con este pack, se ingresarán en la cuenta 2.000 paVos, la moneda del juego (equivalente a 20 euros).

Hola a todos,

Estamos de acuerdo en que el mensaje en el paquete de Xbox One S Fortnite no era claro y por lo tanto se concederá acceso gratuito a Salvar el Mundo para aquellos que compraron el paquete.

Vamos a empezar a identificar a los jugadores que han reclamado el Paquete Eon y que van a conceder a sus cuentas acceso a Salvar el Mundo. También nos aseguraremos de que a todos los futuros jugadores que reclamen el Paquete Eon se les conceda acceso a Salvar el Mundo para que puedan seguir adelante.

Si usted ya había comprado Salvar el Mundo y reclamado el Paquete Eon, le estaremos otorgando 2,000 V-Bucks adicionales.

Esperamos recibir en breve información actualizada sobre el calendario exacto de las entregas.

De momento, Epic no ha dado ninguna fecha sobre cuando se abrirá el acceso al modo PvE de Fortnite para los compradores de este pack.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre