Esta madrugada, múltiples jugadores de Fornite han reportado una posible activación del juego cruzado entre PlayStation 4, Xbox One y PC. Eso sí, no se han producido en el modo más popular del juego, Battle Royale, sino que han sido en el modo PvE Salvar el Mundo.

Algunos de los avisos sobre el posible juego cruzado vienen por la aparición de skins exclusivas de PlayStation 4 en una partida jugada por un jugador en Xbox One, así como algunos gamertag que contienen guiones, algo que es imposible de hacer en Xbox.

No es la primera vez que ocurre, ya informamos sobre la posibilidad de jugar a Fortnite entre jugadores de PlayStation 4 y Xbox One el pasado mes de septiembre. Nada más saltar la noticia, Epic Games bloqueó la posibilidad y lo atribuyó a un fallo accidental.

Phil Spencer, jefe de Xbox, se pronunció a favor del juego cruzado y dijo que le “hubiera gustado ver habilitada esa opción para siempre”, dejando la pelota en el tejado de Sony. Durante los Game Awards, Donald Mustard, director creativo de Epic Games, tiró una indirecta a Sony diciendo que “los jugadores merecen el juego cruzado” pero que no lo activan “por políticas de empresa” impuestas por las consolas.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre