Studio Golden Glitch ha anunciado que Elsinore, un título independiente basado en Hamlet, llegará a PC el 24 de junio. Esta obra es un título de aventuras de estilo point and click centrada en la obra de Shakespeare, pero en este caso se nos cuenta la historia desde el punto de vista de Ofelia.

En una noche de verano, Ofelia se despierta tras una visión terrible: en cuatro días, todos los que habitan el castillo de Elsinore estarán muertos. Encima, la joven se ha visto dentro de un bucle temporal de cuatro días del que no puede salir. Obligada a revivir los mismos cuatro días una y otra vez, Ofelia tendrá que hacer todo lo que esté en su mano para cambiar el futuro.

Elsinore se juega en tiempo real, y cada cuatro días se reiniciará todo, por lo que tendremos que ir explorando diferentes opciones y buscar una solución para evitar el destino de los habitantes del castillo. Ofelia recordará todo lo ocurrido, por lo que la joven podrá tomar decisiones y evitar sucesos antes de que ocurran. Deberá comprender a los personajes y sus motivaciones, así como evitar que Ofelia u otros personajes mueran.

Elsinore fue, en un principio, un proyecto de Kickstarter que logró financiarse hace tres años, y finalmente saldrá en PC vía Steam este 24 de junio. Podéis ver un tráiler de este videojuego a continuación:

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre