El prestigioso diario estadounidense Wall Street Journal ha afirmado este lunes que Nintendo lanzará dos versiones de Nintendo Switch a lo largo de este verano. El periódico tiene como fuente a personas directamente relacionadas con Nintendo.

Según el diario, una de esas versiones será una especie de “versión PRO”, no tan potente como PlayStation 4 Pro o Xbox One X, pero sí con una potencia considerablemente superior a la consola que ya está disponible en el mercado. Las fuentes citadas en este caso son “distribuidores y desarrolladores de software para Nintendo que han tenido un acceso temprano al prototipo de la máquina”. La otra versión de la consola, más barata, es una especie de sucesora de Nintendo 3DS pensada para la audiencia casual.

Según las fuentes consultadas por el diario, los diseños de estas revisiones son considerablemente distintos a los que hay en el mercado, asegurando que nos sorprenderán. La versión más barata, al parecer, es muy similar a otras consolas portátiles. Esa fuente pone como ejemplo a la PlayStation Vita.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre