El desarrollador polaco independiente Jakub Kaszatalski, de Unbound Creations Studio, ha anunciado que Headliner: NoviNews llegará el 23 de octubre a PC vía Steam. Este título es un simulador de periodismo que nos pondrá en la piel de un editor de noticias, por lo que deberemos decidir qué contenidos sacar y cuáles ignorar, por lo que podremos influir en la acción pública y pensamientos de los ciudadanos según nuestro trabajo al frente de nuestro medio de comunicación.

En Headliner: NoviNews nos veremos en la tesitura de tener que responder a una serie de dilemas morales, como la posibilidad de manipular las noticias o de caer en el sensacionalismo para obtener titulares impactantes y conseguir más dinero o apostar por la honestidad y el buen periodismo.

Según nuestra línea editorial podremos influir en la sociedad, ya que podemos provocar accidentes, problemas económicos o violencia en las calles según lo que publiquemos. Nos veremos constantemente ante el dilema de mantener nuestra integridad como periodistas al mismo tiempo que entramos en conflicto con nuestra necesidad de obtener ingresos.

Headliner: NoviNews saldrá el 23 de octubre en Steam. Podéis ver el tráiler de anuncio de la fecha en la cabecera de la noticia.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre