El destacado simulador de gestión policial independiente This Is The Police saldrá también en dispositivos iOS y Android el próximo 13 de diciembre. El anuncio ha sido realizado por el estudio bieloruso Weappy Studio, compañía detrás de esta entrega y su secuela.

Este simulador de gestión policial está ya disponible en PC (con ediciones para Windows, Mac y Linux), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Este lanzamiento en smartphones se realizará de mano de la editora HandyGames.

This Is the Police es un juego de aventuras y estrategia que se desarrolla en una ciudad al borde del caos. En él el jugador asume el papel del valiente jefe de policía Jack Boyd para adentrarse en una historia de crimen e intrigas. ¿Conseguirá Jack retirarse con un buen fajo de billetes en el bolsillo o acabará arruinado?

Todavía se desconoce si la secuela This Is The Police 2 saldrá también en smartphones, ya que también está disponible para todas las plataformas mencionadas.

This Is The Police saldrá en iOS y Android por 7,99 euros el 13 de diciembre. Podéis ver un tráiler del videojuego en la cabecera de la noticia.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre