Sega ha anunciado que el próximo título desarrollado por los creadores de Yakuza, el esperado Judgement, se estrenará con textos en español. Es un paso importante porque hasta ahora la saga Yakuza ha acostumbrado a estrenarse en Occidente con textos únicamente en inglés.

Sega ha anunciado que Judgement, que saldrá el 25 de junio en exclusiva para PlayStation 4, servirá para conocer si la licencia tiene aceptación en nuestro idioma. Al parecer, si el juego funciona bien desde el punto de vista comercial, la compañía va a tenerlo en cuenta para futuros lanzamientos de la serie.

Judgment será una especie de spin-off de la saga Yakuza, y la historia cobrará aún más importancia que en los títulos clásicos de la franquicia. De hecho, según ha revelado la propia Sega, hay más de 1000 minutos de doblaje en inglés y japonés grabado, así como entre 30 y 35 horas de juego. Dado que la historia ha cobrado una importancia capital en este desarrollo, Sega ha considerado que la traducción de los textos era especialmente importante en este título de PlayStation 4.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre