El metroidvania independiente Mable and the Wood saldrá para Xbox One y Nintendo Switch este verano. Se suma a la versión previamente anunciada para PC, según han anunciado la editora Graffiti Games y la desarrolladora Triplevision Games.

Mable and the Wood es un metroidvania en el que podemos tomar la forma de los jefes a los que hemos derrotado. Aún con todo, de forma similar a Undertale, no tenemos la necesidad de matar a nadie para terminarlo.

En Mable and the World se nos cuenta la historia de un extraño culto que ha traído de vuelta una profecía olvidada en la que se habla de un héroe que cazará enormes bestias, tomará su forma y usará su poder para salvar este mundo. Se nos pone en la tesitura de, ante un mundo que está colapsando poco a poco, decidir si queremos no matar a nadie… o tal vez matar a todos.

El anuncio de versiones para consola se ha realizado mediante un tráiler que podéis ver en la cabecera de la noticia. Mable and the World llegará en un momento no concretado de este verano.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre