La semana pasada os hablamos de Summer in Mara, un indie español desarrollado en Valencia. Hoy os hablamos de otro indie valenciano que busca financiarse de la misma forma, se trata de Tower Princess desarrollado por AweKteaM.

En esta ocasión nos ofrecen un plataformas 3D que pretende parodiar la típica historia de como un caballero errante entra en una mazmorra para rescatar una princesa de un malvado dragón. En definitiva, humor, mazmorras y plataformas todo en uno.

Como buenos caballeros, esperamos pacientemente nuestro turno para entrar en la mazmorra y tener la oportunidad de rescatar a alguna princesa (o príncipe) del dragón. Cada vez que entremos la mazmorra habrá cambiado mágicamente, haciendo cada partida una experiencia única.

Pero la aventura no terminará con llegar y rescatar a la princesa de turno, en ese momento dará comienzo una cita con ella. Tendremos que esforzarnos para que la cita sea un éxito, pero cada princesa tendrá habilidades y gustos distintos. De esta forma, cambiará como debemos actuar entre partida y partida.

El juego también cuenta con una modalidad multijugador, con la que jugar y colaborar con un amig@ o enfrentarnos y competir por el amor de la princesa.

El objetivo es poder sacar el juego en 2020 tanto en PC como PS4, Switch y Xbox One. Si tenéis interés en él, desde su página web podéis descargar una demo gratuita del mismo. Y si os ha gustado, podéis apoyarlo en su kickstarter.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre