El estudio barcelonés Unfinished Pixel ha anunciado que Super Tennis Blast llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam el 24 de mayo.

Diseñado para el multijugador local, Super Tennis Blast es un juego para los amantes del tenis hecho por fans del arcade. Tras el lanzamiento de Super Volley Blast, Unfinished Pixel sigue trabajando para lanzar nuevos videojuegos de deportes indie pensados para disfrutar con amigos y familia.

Unfinished Pixel explica que, a diferencia de lo que ocurre con los videojuegos de deportes AAA, enfocados en simular el realismo de los deportes más populares, Super Tennis Blast se inspira en los clásicos arcade de la vieja escuela, con mecánicas simples. El buen posicionamiento en la cancha, la comunicación y las habilidades decidirán quién gana en este juego.

Salta a la cancha mediante un editor de personajes y comienza tu carrera profesional jugando en pistas inspiradas en los Grand Slams como Wimbledon, los Open de US y Australia o el Roland Garros.

Estas son algunas claves del juego, reveladas por Unfinished Pixel mediante una nota de prensa:

  • Comprueba tus habilidades en partidos 1 VS 1 o 2 VS 2, jugando en compañía en modo multijugador local o enfrentándote a la IA.
  • Remates, voleas, revés, saques… todos los movimientos del tenis están incluidos y pueden ser determinantes en tus tácticas de juego.
  • El modo World Tour te permite escalar en el ranking de STB. Entrena para mejorar tus habilidades ganando torneos y conviértete en una leyenda tras ganar los cuatro Grand Blasts.
  • El editor de personajes está de vuelta con muchas más posibilidades que te permiten crear avatares de ti mismo, tus amigos, familiares y tus jugadores y celebridades favoritas.
  • Los modos Super Blast añadirán el toque divertido a los partidos: una red con voluntad propia o una cancha loca arrancarán unas carcajadas en los partidos multijugador.
0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre