El estudio español situado en Valencia Chibig, ya ha abierto su kickstarter para lanzar su nuevo videojuego: Summer in Mara, que tiene previsto ser lanzado este 2019 para Steam, PS4 y Switch. El estudio ya es conocido por otros títulos como Deiland, que salió el año pasado para Steam y PS4, llegando incluso a sacar versión física. En esta ocasión, el objetivo del kickstarter es llegar a 20.000€ antes del viernes 8 de marzo.

En el juego tomaremos el control de Koa, una joven aventurera con la que exploraremos este hermoso mar. Exploraremos tanto el mar, como sus distintas islas; conoceremos personajes con los que interactuar, y recolectaremos objetos con los que crear y elaborar otros nuevos. Además, podremos personalizar nuestra isla (no nos olvidemos de cuidarla) con todo lo que hayamos conseguido en nuestros viajes.

Sus creadores muestran abiertamente cuales han sido sus principales referentes que no son otros que The legend of Zelda: The Wind Waker, en lo que consiste a la exploración; Stardew Valley en la elaboración y recolección de objetos (Craftear y Farmear); y en las películas del estudio Ghibli en relación al aspecto visual.

Los interesados en este prometedor juego, podéis apoyarlo en su kickstarter mediante el siguiente enlace.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre