Summer in Mara, un prometedor indie español, está siendo un éxito en la plataforma de financiación Kickstarter. En solo 48 horas han superado los 20 000 euros necesarios para llevar a cabo el desarrollo de este videojuego español inspirado en obras como The Legend of Zelda: The Wind Waker, Stardew Valley o las películas de Studio Ghibli.

En el momento de redacción de estas líneas, a 27 días de cerrarse el tiempo límite para donar mediante Kickstarter, Summer in Mara ha recaudado un total de 27 269 euros.

“¡Hemos alcanzado nuestra meta en menos de 48 horas! Muchísimas gracias, habría sido imposible sin vosotros. Literalmente”, ha anunciado el estudio valenciado Chibig en la propia Kickstarter.

Dado que ahora cuentan con el presupuesto necesario para llevar el proyecto a cabo, Chibig ha querido mostrar nuevas metas de financiación para añadir contenido extra, opciones de personalización, cinemáticas o nuevos minijuegos, entre otras cosas. De hecho, a pesar de que el videojuego saldrá en principio solo para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, si se alcanzan los 250 000 euros en Kickstarter saldrá también para Xbox One.

En el juego tomaremos el control de Koa, una joven aventurera con la que exploraremos un hermoso mar. Exploraremos tanto el océano, como sus distintas islas; conoceremos personajes con los que interactuar, y recolectaremos objetos con los que crear y elaborar otros nuevos. Además, podremos personalizar nuestra isla (no nos olvidemos de cuidarla) con todo lo que hayamos conseguido en nuestros viajes.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre