Mercury Race, un título de conducción que mezcla carreras con disparos, se estrenará en Nintendo Switch el jueves 7 de febrero. Así lo ha anunciado la propia compañía mediante una nota de prensa.

Mercury Race es un juego de carreras y disparos de estética retrofuturista. En él deberemos terminar cada circuito a tiempo para obtener una medalla y llegar a los primeros puestos de la clasificación. Mercury Race pondrá a prueba no solo las habilidades de conducción, sino también la destreza apuntando.

El juego retará al usuario mantener un ojo en la pista y otro en los enemigos y objetos que irá encontrando. Mercury Race no pretende ser un simulador de conducción, sino una experiencia arcade de acción rápida y jugabilidad de precisión.

Contamos con 15 circuitos, ocho naves disponibles, soporte para multijugador local y dos modos de juego.

Mercury Race es el cuarto videojuego desarrollado por Herrero Games, un estudio afincado en Cantabria y que con este publica ya dos juegos en la consola híbrida de Nintendo.

Herrero Games ha lanzado también un tráiler del videojuego que podéis ver en la cabecera de la noticia. También puede comprarse ya en PC vía Steam.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre