El equipo español Frost Monkey ha anunciado que su próximo videojuego, Massira, saldrá en PlayStation 4 el 20 de febrero. El lanzamiento se realizará en formato digital mediante PlayStation Store.

Frost Monkey define Massira como “una aventura de exploración, puzles y plataformas 3D con un estilo artístico lowpoly donde vivirás la historia de Numi y Yara, dos refugiadas sirias que realizan un viaje hasta Europa”. El equipo explica que este videojuego está basado en hechos y experiencias reales y en él nos enfrentaremos a “distintos problemas desde la fantasiosa perspectiva de la pequeña protagonista”.

Massira se orienta a un público sensible y con gusto por los juegos con trasfondos sociales. En él se nos anima a descubrir la realidad escondida tras la fantasía aprovechando el apartado artístico del juego.

Frost Monkey ha explicado mediante nota de prensa que con este proyecto “esperamos despertar la empatía del jugador hacia la situación que viven actualmente los refugiados”.

Tras su lanzamiento en PlayStation 4 llegará más adelante a PC. En la cabecera de la noticia podéis ver el tráiler de lanzamiento de este videojuego.

1+

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre