El equipo español Nomada Studio ha anunciado que su videojuego GRIS se ha rentabilizado en solo una semana desde su lanzamiento.

GRIS salió el 13 de diciembre en Nintendo Switch y PC.

“¡GRIS ha estado en el mercado durante una semana y nuestro equipo se siente sobrepasado por la increíble recepción y emocionado porque el juego ya es rentable! ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!”, ha publicado la cuenta oficial del equipo en Twitter:

En GRIS vivimos la aventura de una chica joven del mismo nombre, una mujer perdida en su propio mundo mientras sufre una dolorosa experiencia vital.

Su viaje se manifiesta en los colores su vestido, que le permiten usar nuevas habilidades. A medida que la historia avance, Gris irá creciendo emocionalmente y verá el mundo de manera distinta, revelando nuevos caminos para explorar usando nuevas habilidades, como haríamos en un metroidvania.

En GRIS no hay peligro, frustración o muerte. La mecánica de este videojuego indie se centra en puzles sencillos, secuencias plataformeras y retos basados en la habilidad que son completamente opcionales.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre