Inverge Studios ha anunciado que Effie está disponible desde el 4 de junio para PlayStation 4 como exclusivo temporal.

Effie es un juego 3D de acción y plataformas que combina los elementos clásicos del género, como el combate, el plataformeo, la exploración y los puzles. Sus creadores aseguran que recordará mucho a títulos clásicos de PlayStation como Jak & Daxter, Maximo o Ratchet and Clank, en los que se han inspirado.

Effie saldrá también en PC vía Steam en algún momento no concretado de este 2019. El juego ya está disponible pro 19,99 euros en la tienda digital de PlayStation 4. Podéis ver el tráiler en la cabecera de la noticia.

Effie es un nuevo título de plataformas 3D que narra las aventuras de Galand, un hombre equipado con un poderoso escudo mágico y maldecido con la vejez. Durante su viaje, Galand tendrá que buscar la forma de romper su maldición, combatiendo con poderosos enemigos y explorando un extenso mundo rojo de fantasía.

Una de las principales cualidades de este título de PlayStation 4 es el poderoso escudo mágico que acompaña a Galand. Este dota de habilidades a su portador y permitirá a Galand ir adquiriendo nuevas habilidades durante su viaje. También permitirá que pueda desplazarse surfeando a gran velocidad por el extenso mundo de Oblena.

El mundo de Oblena está completamente invadido por malvadas criaturas. En las sombras, una poderosa bruja es la causante de todo este mal. Así pues, Galand tendrá que enfrentarse a numerosos desafíos, combatir con una gran cantidad de enemigos, resolver diversos puzles, y, entretanto, recuperar su juventud.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre