Dark Devotion llegará a Nintendo Switch próximamente, según ha anunciado la desarrolladora Hibernian Workshop y The Arcade Crew. Este roguelike de action RPG en dos dimensiones de estilo retro fue creado gracias a las donaciones de Kickstarter y ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

En Dark Devotion nos enfundamos la armadura de un caballero cruzado que deberá explorar un mundo oscuro y decadente. En este título contaremos con múltiples armas y habilidades para enfrentarnos a todo tipo de monstruos. En Dark Devotion exploraremos un misterioso templo derruido y tendremos que poner a prueba la fe de nuestro caballero. Tendremos que comprobar hasta dónde llega la devoción por nuestro dios y a qué punto somos capaces de llegar por él.

Sus creadores definen Dark Devotion como un título de envolvente narrativa y como un videojuego plagado de detalles. Cada encuentro es un reto para la fortaleza, la piedad y las convicciones de nuestro caballero. Nuestro objetivo es descubrir el secreto del Templo y derrotar a esos enemigos que quieren destruir nuestra alma y condenarnos para toda la eternidad.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre