Blackmill Games y M2H han anunciado que el shooter WW1 Tannenberg abandonará el Acceso Anticipado de Steam y recibirá lanzamiento completo el 13 de febrero de 2019. El título saldrá en PC vía Steam.

Los dos estudios han realizado el anuncio mediante una nota de prensa. Con ella ha compartido un nuevo tráiler del juego que podéis ver en la cabecera de la noticia.

Tannenberg ya está disponible para su adquisición en Acceso Anticipado de Steam. Los desarrolladores también han anunciado que para conmemorar el centenario del armisticio del 11 de noviembre que terminó con la Primera Guerra Mundial se celebrarán dos minutos de silencio in-game al que los jugadores podrán unirse.

El cofundador de la compañía desarrolladora, Jos Hoebe, ha explicado lo siguiente en relación a la versión en Acceso Anticipado: “Hemos recibido un fantástico feedback de los jugadores de Tannenberg, y lo hemos usado para crear en nuestro gameplay una experiencia intensa y auténtica del Frente Oriental”.

Por ahora Tannenberg se mantendrá como un exclusivo de PC, aunque cabe recordar que Verdun, título anterior de M2H y Blackmill Games, terminó llegando a PlayStation 4 y Xbox One, por lo que no sorprendería que ocurriera lo mismo con este juego.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre