Bright Memory, un ambicioso FPS independiente que está siendo desarrollado por una sola persona, el creador chino Zeng Xiancheng, se estrenará en acceso anticipado este 12 de enero vía Steam. El anuncio ha sido realizado mediante un tráiler que podéis ver en la cabecera de la noticia.

Este creador, único miembro de FYQD Personal Studio, ha explicado que en el acceso anticipado tendremos disponible un tercio del contenido total del Episodio 1 de Bright Memory. La versión completa traerá más habilidades, movimientos, animaciones y logros, entre otros contenidos.

Bright Memory es un shooter de acción en primera persona en el que deberemos investigar un crimen desde el rol de una agente de la Organización de Investigación de Ciencia Natural (ICN). Lo llamativo del asunto es que el crimen está relacionado con un material extraño relacionado con criaturas muertas encontradas en una antigua espada. Nuestra protagonista, Sheila, deberá investigar el misterio y descubrir quién está detrás de la organización que ha robado este material, una organización paramilitar llamada SAI.

Bright Memory promete, según su creador, teorías conspirativas, una historia trabajada y mucha acción. Este shooter llegará en un principio en 2021 y los jugadores podrán comenzar a disfrutarlo en acceso anticipado este 12 de enero. Por el momento llegará solo a PC.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre