Sonic Mania se ha revelado como uno de los mejores videojuegos del erizo azul de los últimos 20 años, y la fama adquirida y la experiencia del equipo ha llevado a sus desarrolladores a fundar un nuevo estudio, Evening Star.

Evening Star será dirigido por Dave Padilla, un veterano de la industria con más de 15 años de experiencia en el mundo del entretenimiento. El director creativo y fundador es el propio Christian Whitehead, conocido como The Taxman en el mundo de Sonic Retro y principal artífice de Sonic Mania. Ha desarrollado antes fangames reconocidos como Retro Sonic, Sonic XG o Sonic Nexus y los ports de varios títulos de Sonic clásicos a Android e iOS. Tom Fry será el responsable de arte, Hunter Bridges el director de audio y Brad Flick el director de diseño.

El equipo está ahora mismo contratando a nuevo personal y tiene sede en Los Ángeles y presencia en Londres y Melbourne. Evening Star permitirá a estos desarrolladores independientes trabajar con completa libertad creativa.

Todavía desconocemos qué proyectos nos traerán como desarrolladores. Desde Bitjuegos seguiremos la evolución de este estudio con atención.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre