The Initiative ha incorporado a sus filas al diseñador de niveles de God of War, Chris O’Neill. El creativo se suma así a la lista de profesionales que se han unido en los últimos meses al estudio creado por Microsoft y presentado el pasado E3.

Chris O’Neill es un veterano de la industria de los videojuegos con más de 13 años de experiencia. Su relevancia en los juegos de Kratos fue especialmente destacable en el desarrollo de ‘La Montaña’. Dirigió la creación del plano en 2D y 3D, definición de la acción y ritmo, implementación de IA, etc.

Hasta la fecha, The Initiative ha incorporado a creativos de compañías como Crystal Dynamics, Activision y Sledgehammer, entre otros. Por ahora se desconoce en qué proyectos está trabajando el estudio, por lo que habrá que esperar para ver el rendimiento que les sacan a los miembros de su plantilla.

Además de The Initiative, el pasado E3, Microsoft también anunció la compra de Ninja Theory, Undead Labs y Compulsion Games. Recientemente, los de Redmon también adquirieron Obsidian.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre