Limited Run Games ha anunciado este jueves que Bloodstained: Curse of the Moon, la secuela espiritual de los Castlevania clásicos desarrollado por Koji Igarashi e Inti Creates, tendrá edición física. En concreto, llegará para PlayStation 4, Nintendo Switch y PlayStation Vita desde la tienda online de Limited Run Games.

Las precompras podrán hacerse a partir del 15 de marzo. Hasta ahora, Bloodstained: Curse of the Moon solo podía jugarse en formato digital.

Si tenéis interés en Bloodstained: Curse of the Moon no dudéis en leer su análisis de Bitjuegos. En el juego nos ponemos en la piel de Zangetsu, un espadachín asesino de demonios con sed de venganza. Por ello, este guerrero recorrerá tierras embrujadas hasta llegar a un castillo encantado para derrotar a un poderoso demonio. Durante su viaje se encontrará con otros tres viajeros que podrán unirse a su equipo y ayudarle en su misión.

En otro orden de las cosas, os recordamos que Bloodstained: Ritual of the Night, la secuela espiritual de Castlevania: Symphony of the Night, llegará este verano. Lo hará a PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre