Coffee Crisis es un beat’ em up de estilo retro y con la apariencia de los videojuegos de 16 bits que llegará a Nintendo Switch el 30 de noviembre, esta misma semana. Como os habréis imaginado por su nombre, se centra en el humor: en Coffee Crisis, la raza alienígena Smurglian ha venido a la Tierra para robarnos nuestros bienes más preciados: el heavy metal, el Wi-fi gratuito y el café.

Tras invadir todos los locales que tienen ese tipo de comodidades, dos personas se alzarán contra ellos: Nick y Ashley, que, como no podía ser de otra forma, proceden de una tienda de café con Wi-fi gratis y música heavy. Ellos serán los protagonistas de este beat’ em up.

El videojuego de Mega Cat Studios nos llevará por un total de 14 niveles en los que podremos pegarnos con todos los alienígenas que queramos en compañía de un amigo. Los sprites se inspiran claramente en juegos de 16 bits como Super Double Dragon, Streets of Rage o Battletoads in Battlemaniacs. Hay algunas mecánicas aleatorias para que los enemigos que aparezcan sean siempre diferentes, para así fomentar su rejugabilidad.

La banda sonora es de estilo heavy metal, como no podía ser de otra forma. Cofee Crisis ya está disponible en PC y Xbox One, pero a partir del 30 de noviembre Nintendo Switch se sumará a la lista de plataformas en las que se puede jugar. Podéis ver un tráiler del videojuego en la cabecera de la noticia.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre