Jason Schreier de Kotaku ha publicado un nuevo reportaje sobre BioWare, que esta vez se centra en Dragon Age 4. En su información, el periodista explica que Morrison, nombre en clave del juego, abrazará el modelo de Juego como Servicio. Aunque esto no le alejará de la fórmula clásica. Según las fuentes internas con las que ha hablado, Dragon Age 4 tendrá: historia, personajes, aventuras, exploración en solitario, etcétera.

En su reportaje, Schreier pone especial énfasis en las necesidades financieras de EA, que han llevado a la editora a tomar la decisión de monetizar todos sus juegos. Esto tensa todavía más la cuerda entre las expectativas que los fans tienen en BioWare y el interés de Electronic Arts porque sus IP sean rentables durante años.

Dragon Age 4 reinició su desarrollo en 2018, lo que deja la puerta abierta a incorporar o descartar nuevas ideas o características. En el reportaje Schreier juega con la idea de que Morrison siga el modelo de Diablo III. Un título que puedes jugar conectado a internet o en solitario si lo deseas. En este sentido, la fórmula de los Divinity: Original Sin de Larian también sería posible. Jugar en solitario o en cooperativo.

Una de las fuentes de Schreier explica que Dragon Age 4 estará diseñado como una campaña en solitario, pero con elementos multijugador que extienda su vida útil. “La idea era que Anthem fuera un juego online y que Dragon Age y Mass Effect experimenten con el online, pero que ello no les defina como franquicia. No creo que nos veas cambiar por completo esas series”. No hay que olvidar que tanto la tercera entrega de Shepard como Inquisition tuvieron un modo multijugador cooperativo. No obstante, habrá que esperar a que BioWare se pronuncie y enseñe su trabajo.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre