Bungie ha compartido las novedades que llegarán el próximo 5 de marzo con la Temporada del Nómada y el DLC, Comodín Salvaje. Habrá nuevas misiones, mejoras, tope de nivel, eventos, armas, armaduras y modos para todos los jugadores. Además, los poseedores del pase anual también podrán hacer frente a nuevas actividades, entre otros beneficios.

En esta temporada se abrirá un nuevo arco argumental que profundizará en la relación entre el Nómada y los Nueve. Gambito no sólo recibirá importantes actualizaciones, sino que también una nueva modalidad, Gambito Prime. Esta variante del PvPvE que llegó con Los Renegados es más intensa. Los jugadores se dividen en roles con armaduras de conjunto y habrá enemigos con mecánicas similares a las de una incursión.

La nueva temporada también traerá una nueva actividad PvE de fin de juego con emparejamiento. The Reckoning permitirá explorar los misteriosos dominios de Los Nueve mientras los guardianes se abren paso por incesantes hordas de enemigos. Es una lucha contrarreloj en la que será importante atender a las mecánicas para sobrevivir.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre