Destiny 2 ha presentado el contenido que llegará el próximo 30 de julio con el Solsticio de Héroes. El evento incluirá un set temático para cada clase que tendrá su versión de armadura 2.0 cuando salga la expansión Bastión de Sombras. Además, este Solsticio introducirá nuevas bonificaciones temporales, cosméticos y una localización, en la que se desarrollarán las actividades. El evento estará disponible hasta el 27 de agosto.

Con el Solsticio de Héroes, el Año 2 de Destiny llega a su punto álgido, antes de darle la bienvenida a la nueva expansión. Tras la separación con Activision, este será el primer contenido de Bungie en solitario. Durante el evento, los jugadores visitarán la Zona Aérea Europea, una nueva localización donde los guardianes se enfrentarán a hordas de enemigos.

Cada día habrá un modificador Solar, Arco o Vacío. Las muertes con cada elemento generarán orbes con los que se obtendrá una ventaja temporal. Con solar los jugadores generarán una ola de energía que dañará a los enemigos a su alrededor. Con arco, se moverán más rápido y causarán un mayor daño cuerpo a cuerpo y con espada. Con vacío, al agacharse el personaje se volverá invisible y aumentará su regeneración de habilidades.

Los orbes de cada elemento estarán vinculados a una serie de objetivos que servirán para mejorar las armaduras del evento. Al igual que el año pasado, los conjuntos evolucionarán de poco común a peculiar, legendario y obra maestra. Con la llegada del Año 3 y Bastión de Sombras, cada set se actualizará a Armadura 2.0 que se podrá recoger en el armero.

El Solsticio de Héroes traerá además recompensas estéticas exclusivas del evento como naves, colibríes, gestos o espectros. Todos los cosméticos tendrán temática veraniega. Los jugadores podrán hacerse con cualquiera de estos objetos en el Eververso con plata o con polvo luminoso. Este año no habrá engrama de evento.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre