Bungie ha anunciado hoy la llegada de un nuevo evento primaveral para Destiny 2 llamado La Velada. Del 16 abril al 7 de mayo la Torre se llenará de flores, color, decoración temática y enemigos a los que llenar de plomo. Además, habrá una nueva iteración del Bosque Infinito.

“Durante La Velada obtendrás acceso al Bosque Verde. Puede que te recuerde al Bosque Encantado de la Fiesta de las Almas Perdidas, aunque estará lleno de flores para acompañar la estación. En los combates puedes esperar giros inesperados. El objetivo será despejar la mayor cantidad de niveles posibles. Mientras más niveles despejes, más tiempo tendrás para derrotar la oleada de jefe, habrá cinco diferentes, y reclamar tu recompensa”, explica la entrada de la web de Bungie.

Los jugadores contarán con un nuevo objeto, la Tónica de la Velada, que permitirá elegir una mejora de refresco de granada, melé o habilidad de clase. La mejora aumenta al matar jefes en el Bosque Verde y al equipar armaduras temáticas. Con el evento también llegará un nuevo rifle de fusión excepcional llamado Arbalesta, que se consigue completando nuevos triunfos.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre