Descargar.wiki ha nacido para facilitar la descarga de juegos, aplicaciones y todo tipo de programas para dispositivos Android. Desde la sección de juegos de Descargar.wiki podéis encontrar una larga lista de videojuegos para móviles y tabletas de marca Android para descargar. Es una fuente alternativa a la clásica Google Play y con una serie de características novedosas para descargar apps y juegos de la plataforma.

Esta novedosa alternativa permite no solo acceder a un amplio catálogo de juegos y apps para smartphones, sino acceder a APK perdidas, o lo que es lo mismo: programas y títulos que tal vez no estén en Google Play porque hayan sido eliminados o porque directamente sean muy difíciles de encontrar.

Sus desarrolladores destacan que desde esta web podemos obtener el archivo en formato APK de forma directa e instalarlo en varios dispositivos de forma completamente gratuita. De hecho, la web ni siquiera demanda registro, por lo que es una nueva opción abierta, rápida y sencilla para que los usuarios interesados puedan descargar sus aplicaciones favoritas.

En busca de la APK perdida

¿Recuerdas haber utilizado una aplicación para tu móvil Android en el pasado que desinstalaste por espacio y ahora necesitas? ¿O tal vez la empleaste hace meses o años para algo en concreto y la borraste tras cumplir con esa función y ahora la tienes que usar de nuevo? Lo habitual es acceder a Google Play o a plataformas populares similares, pero en muchas ocasiones nos topamos con un problema: ¡la app ha sido eliminada por la marca o el propio desarrollador! O, directamente, hemos cambiado de cuenta o hemos perdido la vieja y encontrarla usando el buscador por defecto de Google Play es una auténtica odisea.

Descargar.wiki nace con la idea de solucionar este problema. Si los usuarios buscan aplicaciones desde ella, es más que probable que encuentren la que necesitan, ya que muchas eliminadas se encuentran ahí o directamente están mejor posicionadas, por lo que hallarlas es mucho más fácil.

La posibilidad de encontrar virus u otro tipo de malware es un miedo recurrente de muchos usuarios a la hora de descargar archivos APK de Internet. Por suerte, en Descargar.wiki se han preocupado por evitar este problema, razón por la que los visitantes solo encontrarán APK firmadas por los creadores. No se toparán con aplicaciones sin nombre ni firma, ya que los responsables de la página web se están encargando de evitar esa posibilidad para que no haya virus u otros programas malintencionados en Descargar.wiki.

El objetivo de esta web es convertirse en una novedosa alternativa de descarga y búsqueda de juegos y apps en la plataforma Android. Una ventaja muy importante de este sitio online es que no está sujeto a las restricciones y controles de Google, por lo que la posibilidad de encontrar apps únicas, especiales o eliminadas hace tiempo es considerable. Por esa razón resulta de interés no solo para usuarios y gamers, sino para desarrolladores, investigadores, informáticos y otras personas que tengan algún tipo de interés en el mundo de las aplicaciones y herramientas para la plataforma Android.

CONTENIDO PATROCINADO

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre